En México, la gente no tiene arraigada la cultura de contar con un seguro médico, situación que en estos tiempos ya debe de cambiar. Bupa, sin duda, representa la mejor de las opciones para ti y el bienestar de tu familia.
Cuando se charla con María del Carmen Terán no sólo se entabla una plática con una reconocida contadora pública, sino con una mujer que abona con su carisma muy efectivas lecciones de tenacidad, envueltas en su inconfundible elegancia.
De una familia con gran tradición política en Baja California, María del Carmen se ha convertido en un vínculo para cientos de personas en momentos complicados, cuando más requieren a una figura que matice con su confianza, estabilidad y trato humano.
Egresada del Cetys, asidua a los deportes como el golf, y con múltiples diplomados que han reforzado su formación, hace casi tres décadas decidió su punto de inflexión al emprender el camino laboral en el que ahora es una de las figuras más respetadas en el mundo de las aseguradoras, y donde, actualmente, colabora para la compañía de seguros Bupa.
Durante la plática con CAMPESTRE recuerda que su padre le arraigó un modo de vida en el que la productividad era el epicentro de sus actos. “Produce lo tuyo, trabaja, sé responsable y aporta a la sociedad”. Palabras que, señala, se le quedaron muy grabadas, y que pone en práctica desde su trabajo en Bupa.
En un punto en el que María del Carmen muestra la satisfacción de estar en una compañía que ve por sus clientes, y donde el bienestar, la ética y el trato personalizado son parte de los engranes, nos señala un gran secreto, “A las personas siempre hay que escucharlas y más cuando acuden con nosotros al enfrentar algún problema; es lo mínimo que merecen en situaciones complicadas,” afirma.
Y es justo ese concepto de “escuchar”, el que ella transforma en solución, al tener el respaldo de Bupa, que, como lo afirma, crea servicios de élite sin límites, para salvaguardar la vida y el patrimonio de sus clientes.
“Bupa es un seguro médico que se diferencia de todos los demás, al dar un acceso global; tú eliges el hospital que quieras y el doctor que quieras, en el país que lo desees”, agregando que el sinfín de beneficios ofrecidos los coloca como la mejor opción de mercado, como las ambulancias aéreas, cuidados paliativos, etc. “Tenemos la experiencia de trabajar con los mejores proveedores médicos”.
Y antes de despedirse, María del Carmen deja otro gran consejo, en cuestiones de seguros médicos: “más vale tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo”, por lo que invitó a todas las personas interesadas en un seguro a contactar a Bupa mediante sus canales informativos para conocer más acerca de los planes y servicios que se ofrecen para dar seguridad a ti y a los tuyos.
Comments