Edición Impresa

Salvador Ledesma Mariñes, la experiencia y categoría

0

Para el catedrático y experto en el marco de las leyes laborales, en BC se genera un ambiente de paz laboral.


Constante reinvención, horas de estudio deslizando páginas en libros que nutren y constituyen la viabilidad de nuestra sociedad. Y como lo rememora con la máxima de Séneca “cuando se enseña se aprende”, el maestro en leyes, Salvador Ledesma Mariñes, director y fundador del Bufete Laboral Ledesma, demuestra ser dueño de una probada inteligencia, fina agudeza, asertividad y cultura general.

Lo anterior, además del apasionamiento por el trabajo que realiza, su ética incuestionable, y su labor como catedrático, lo colocan como uno de los expertos de mayor renombre en Baja California, dentro de su rubro.

Tras 42 años de haber egresado de la máxima casa de estudios en el Estado, el Maestro Ledesma, quien en su andar cuenta con un posgrado en Derecho Constitucional y Amparo, además de múltiples especializaciones, destaca por su aporte a diferentes cámaras empresariales en la región, sumado a la presidencia de la Comisión Laboral de Coparmex Tijuana.

Como director y fundador de Bufete Laboral Ledesma, ha representado empresas locales y nacionales, convirtiéndose en un líder de opinión de obligada consulta.

En ese sentido, y con un connotado manejo de la dialéctica, el Maestro Ledesma se erige como un profesionista trascendental para generar el buen clima en el ámbito laboral y, por antonomasia, el del crecimiento del sector empresarial en Baja California, al guiar a compañías y trabajadores con estrategias y normatividades dentro de los marcos legales, ante cualquier vicisitud que puedan enfrentar.

Y para seguir en ese orden, el Abogado Ledesma invita a los trabajadores a conocer sus derechos y obligaciones, y a las diversas empresas a cumplir con lo estipulado para así evitar caer en sanciones, ya que como lo decía el filósofo Ortega y Gasset “Muchos hombres quieren una cosa, pero no sus consecuencias”.

“Trabajemos en la etapa preventiva, sobre todo en las empresas. Tener toda la documentación y estar en cumplimiento con toda la normatividad novedosa y posteriormente se generarán los criterios correctos que van a regir para la aplicación de la ley”, señala, recalcando que, indudablemente, debemos hacer conciencia, ya que el crecimiento que venga de hoy en adelante en la entidad se cimentará con tres palabras: “trabajo en equipo”.

Finalmente, y poniéndose a las órdenes de la ciudadanía en su despacho situado en Zona Río, hace una cordial invitación a todos aquellos que tengan alguna cuestión legal de carácter laboral qué atender, para acercarse a él y agendar una cita en el Bufete Laboral Ledesma, donde la solidez y experiencia se conjugan para brindar un servicio de categoría y efectividad.

María del Carmen Terán, la cordialidad que brinda seguridad

Previous article

La vivienda es un derecho, no una mercancía

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.