En la ciudad de Hollywood, California, el pasado 8 de septiembre Diana Roca presentó su nuevo material discográfico frente a amigos, familiares, gente de la industria y medios en la ciudad.
La cantante de indie pop, y quien además es multiinstrumentista, al tocar piano, guitarra y saxofón, ofreció sus canciones por medio de un espectáculo llamado “My World”, en el que refleja algunas de sus influencias como Adele, Luis Miguel, Al Jerrau, Sade y Cher.
Durante el evento, Diana interpretó temas en inglés y español, como Vivir así, Ride like the wind, Sweet dreams, Sedúceme, Take my breath away, Call me, entre otros, sobresaliendo su talento, el cual ha potencializado al estudiar música en diferentes ciudades, como la CDMX, Torreón (de donde es originaria), Nueva York y Boston en el Berklee College of Music.
Entre los invitados que asistieron al “My World”, se encontraba el productor Humberto Gatica, quien produjo algunas de sus canciones, y el cual ha trabajado con artistas de la talla de Michael Jackson, Celine Dion, Barbara Straisand, Alejandro Sanz y varios más.
También hizo presencia Jorge Pinos, CEO de JEP Entertainment Group, Inc quien ha representado artistas internacionales como Gloria Estefan, Julio Iglesias, Shakira, y Roberto Carlos, coordinando, además, tours internacionalmente para Juan Gabriel, Raphael, Diana Ross, YES, Bee Gees y Paul Anka.
Al final, y tras constatar el talento de Diana en la música, entre los invitados fluyó la celebración gracias a la extraordinaria voz y presencia de Diana, acompañando el momento con bocadillos y vino de la región de Parras, Coahuila.
Comments