0

Por impulsar prácticas que fomentaran el comercio exterior, el síndico del Contribuyente de la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación – Index Tijuana, Octavio de la Torre de Stéffano, fue nombrado como “El Asesor del Año 2014” por la prestigiada revista especializada “Estrategia Aduanera” de circulación nacional.

   El presidente de Index Tijuana, Lic. Federico Serrano Bañuelos, comentó que se trata de una de las publicaciones más prestigiadas del país en temas especializados de comercio exterior y aduanas.

   Refirió que esta revista cada año elije a los “Principales Asesores en Comercio Exterior”, quienes se caracterizan por implementar estrategias legales innovadoras, asesorar grandes corporativos, contar con diversas publicaciones y que sean un referente del comercio exterior mexicano.

   En esta ocasión, le correspondió al Síndico del Contribuyente de Index Tijuana y director del despacho TLC Asociados ser “El Asesor del Año 2014”, de igual forma, miembros de su firma fueron elegidos dentro de los “Mejores Asesores en Comercio Exterior en México”.

   Serrano Bañuelos felicitó al abogado fiscalista en comercio exterior y aduanas por haber recibido tal distinción, que reconoce la labor realizada por el equipo de trabajo de TLC Asociados, así como, del llevado a cabo con los socios que integran a Index Tijuana.

   Indicó que la figura del Síndico del Contribuyente representa ante las autoridades fiscales a los socios de esta Asociación, quien puede solicitar opiniones, criterios y recomendaciones respecto a asuntos relacionados con la aplicación de las normas fiscales y operativas, sobre todo en momentos como estos donde se vive una reestructuración en la materia.

   Por su parte, el síndico del Contribuyente, Octavio de la Torre de Stéffano, externó su agradecimiento por el reconocimiento a clientes y al equipo de trabajo de TLC Asociados, debido a la confianza depositada.

   “Nuestros clientes son la mejor referencia, es por ello que retribuimos su confianza con esfuerzo, trabajo constante y las mejores estrategias que nos permitan lograr lo que parece imposible, en el marco de la ley”, concluyó.

La informalidad producto de la carga tributaria

Previous article

Lady Gaga, ‘orgullosa’ de sus curvas

Next article

You may also like

More in Negocios