Para reafirmar su fe en Dios, Isabella Figueroa Diez, Camila Uribe Anguiano, Umi Pedraza Sarabia, Valentina Matus Zetina, Leylani Giselle Hernández Gama y Marissa Martínez Cabrera, celebraron su Primera Comunión la mañana de este sábado 13 de mayo, en la Parroquia Del Espíritu Santo que preside el Sr. Arzobispo Emérito don Rafael Romo Muñoz.
En compañía de sus queridos padres y madres, las jovencitas recibieron la Eucaristía, escuchando atentamente las palabras del sacerdote, quien encomendó a los mayores, y especialmente a sus padrinos y madrinas, a cuidar, apoyar y guiar a las pequeñas por el camino de Dios.
Ante el altar del Creador, el Padre Rodrigo Sánchez L. C. se dirigió a todas las jovencitas para mencionar la importancia de recibir la hostia, que es la representación de Jesús, quien ofrendó su vida por la humanidad, mientras ellas atentas y conmovidas atesoraban el momento.
Durante la ceremonia, Isabella, Camila, Umi, Valentina, Leylani y Marissa recibieron el afecto, cariño y amor por parte de seres queridos, quienes le desearon lo mejor en esta fecha tan especial para ella.
Estuvieron presentes en el templo religioso David Figueroa Zurita y Estefanía de Figueroa, padres de Isabella, además de sus padrinos Alejandro Uribe Herrera y Melissa Anguiano Velázquez. Melissa Anguiano Velázquez y Alejandro Uribe Herrera, padres de Camila, así como su madrina Violeta Anguiano Velázquez. Juan Carlos Hernández Villa y Mayra Lizeth Gama Almazán, padres de Leylani, así como sus padrinos Frederick Hetter y Noemi Ambriz. Mar Yeny Cabrera Haro y Jaacan Nahum Martínez Valdez, padres de Marissa, junto a su querida madrina Abril Cabrera Haro. Umi Sarabia Hernández y Héctor Pedraza Velázquez, orgullosos padres de Umi, además de sus padrinos Adriana Lares Avilés y Diego Tamés Chávez y la señora Verónica Deniss Matus Zetina, madre de Valentina, junto a su madrina Ana Paola Mata Zetina, quienes elevaron sus oraciones por el bienestar y cuidado de las comulgantes.
Al término de la ceremonia religiosa, las festejadas se trasladaron a un salón para compartir alimentos, recibir innumerables muestras de afecto y felicitaciones por tan especial fecha, celebrando con sus familias, amigos e invitados especiales, en medio de una cálida atmósfera donde los arreglos florales crearon un ambiente encantador.
Comments