DestacadoEdición Impresa

Contemplación, una dedicatoria al Valle de Guadalupe

0

El proyecto que comenzaron Paco y Geovana hace cinco años vio extender sus raíces en tierras vinícolas. Anteponiendo sus valores y trato hacia su equipo, los empresarios bajacalifornianos enaltecen la calidad de servicio al mismo tiempo que promueven el respeto por la flora y fauna del sitio.

Lo que empezó con una visión arriba de una cumbre en Tierra Santa, terminó por transformarse en un paraíso que se dedica a crear experiencias mágicas y memorables.

Ubicado en pleno corazón del Valle de Guadalupe, Contemplación, un hotel resort y spa, ofrece lo mejor a cada visitante, desde su galardonado restaurante Salvia Blanca, la oportunidad de renovarte en Samsara Spa, nueva Cava “Lustro”, su línea de vinos de la casa, su propia cerveza artesanal, una preciosa capilla consagrada en honor a la sanación de su hijo, llamada “El Milagro” y un Santuario Canino con más de 100 perritos rescatados llamado La Manada Feliz.

Quién se imaginaría que en medio de las colinas ondulantes de la región vinícola, donde las vides crecen como versos antiguos por el sol, agua y tierra, se alzaría un refugio que no sólo fue construido, sino soñado. Contemplación, más que un resort, se deja ver como un susurro del alma, una caricia al espíritu viajero que busca no sólo el descanso, también el reencuentro y conexión con la naturaleza.

En plática con Paco, socio fundador, CAMPESTRE MEDIA dio constancia a esa visión que no nació por accidente, más bien, surge del anhelo profundo de crear un lugar que hablara el mismo idioma que el Valle; el de la tierra fértil, el vino que canta, las estrellas que se contemplan y una comunidad que conforta.

“Respetamos la flora nativa y construimos sin limpiar el terreno, fue el primer factor de distinción de Contemplación, tenemos un área nativa que inmediatamente te abraza, sientes la vibración de las plantas, el aire, la tierra y es una experiencia increíblemente mágica”, menciona Francisco.

Las 12 habitaciones de Contemplación Resort & Spa, el cual en el año 2024 ostentó el premio “Best of the Best” de Tripadvisor, reconocido en la categoría del Hotel Boutique como el #19 en el mundo y #1 en México; fueron diseñadas no con planos, sino con intención, espacios que no aíslan, sino que contienen historias; sus ventanales no separan, invitan al paisaje a entrar a las amenidades que ofrece un espacio de lujo y confort.

Al escuchar a su hija Gio, directora de marketing de este punto emblemático de Valle de Guadalupe, queda claro que Contemplación Resort & Spa, así como su restaurante, Salvia Blanca, no son meras estancias y amenidades, son un santuario donde el equilibrio, lujo y lo rústico están en equilibrio, desde su bello jardín de lavandas adornado con casas de gnomos y hadas, su viñedo, hasta su sofisticado spa y terrazas con vista a un edén vitivinícola.

Contemplación no se cuenta, se vive. Sumérgete en esta joya enclavada en el corazón del Valle de Guadalupe y permite que cada rincón —desde sus jardines encantados hasta su cava íntima— te susurre historias de sanación, placer y conexión. Ven a descubrir un refugio donde el lujo abraza la tierra y cada detalle está diseñado para que simplemente… contemples.

Esteban Tinajero Segovia, en vías de mejorar la función jurisdiccional

Previous article

Tierra, vivienda y bienestar: “La ruta del nuevo México”

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Destacado