0

Un sólo deslave sin consecuencias es el único pormenor que se presentó en la carretera Mexicali-San Felipe, según lo que aparece en el reporte de daños a causa de la lluvia que este fin de semana se dejó sentir en la región. De esta manera lo dio a conocer personal del Centro que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) mantiene en Baja California.

El incidente se registró en el kilómetro 109 de la mencionada vialidad terrestre, en donde se dio una invasión de rocas y tierra a consecuencia del emblandecimiento del terreno por la humedad. Sin embargo, esto sólo sucedió en uno de los dos carriles de circulación, por lo que no fue necesario detener el tránsito vehicular.

En el reporte con el que cuenta la SCT local se detalla que no fue necesaria la utilización de maquinaria para los trabajos de limpieza, ya que el propio personal de la dependencia acudió al lugar del incidente para remover con palas el material pétreo del asfalto. Para hacerlo y no cerrar la circulación se contó con la ayuda de personal de la Policía Federal.

Personal de la SCT informó que se mantendrá atento a las condiciones climatológicas en los días por venir para conocer si más adelante habrá o no la urgencia para aplicar operativos especiales en las vías carreteras por deslaves de mayor impacto o cualquier otra situación que amerite la participación de la dependencia.

CESPM, va por deudores se instalaran mas de 100 mil reductores

Previous article

INAH presenta 18 proyectos y empleos temporales

Next article

You may also like

More in Mexicali