0

Con gran afluencia concluyó el sexto Festival Tijuana en la Playa, que se llevó a cabo durante el fin de semana del 25 al 27 de julio.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria y Transformación (Canacintra), Rene Romandía Tamayo, comentó que tan solo entre viernes y sábado tuvieron la visita de 14 mil asistentes.

Históricamente el día domingo es el de mayor afluencia debido a que es el día familiar, señaló el presidente de Canacintra, por lo que a mediodía ya se registraban al menos 3 mil personas.

El festival ofreció a los artesanos, restauranteros y emprendedores un espacio para mostrar sus productos y servicios, mientras que a los asistentes una extensa variedad de platillos y artículos.

Romandía Tamayo manifestó que el evento les dio opción a todos, debido a los grandes grupos y bandas que estuvieron ambientando durante los tres días, desde rock, reggae, cumbia y banda.

La importancia de este evento está en el cambio de imagen que hemos logrado darle a la ciudad, indicó el presidente de Canacintra, quien dijo ya tener observaciones para que el próximo año el festival sea mejor.

La coordinación entre la delegación de Playas de Tijuana, la Secretaría de Seguridad y Canacintra fue fundamental para el éxito de este festival, dijo Romandía Tamayo, quien estuvo presente durante la clausura del evento, así como en el transcurso apoyando a los vendedores.

Indigentes y migrantes continúan deambulando en las garitas

Previous article

Para africanos los honores en Medio Maratón

Next article

You may also like

More in Destacado