La inversiones en el Valle de Guadalupe, como la realizada por la vitivinicola Monte Xanic confirman el compromiso de los empresario vinicolas por innovar y modernizar los proceso de producción de los vinos locales que establecen los vinos del valle de Guadalupe como la capital del vino del país.
Ademas se contribuye a confirmar que el Valle de Guadalupe es el destino turístico gastronómico por excelencia en el país, al combinarse lo mejor de la gastronomía con los mejores vinos.
Para el Secretario de Turismo del Estado Oscar Escobedo Caringan es prioritario el Valle : «»Apoyar el desarrollo ordenado de la región del valle para que se continué con la producción vinicola de excelente calidad por lo próximo años es nuestra prioridad , ponemos especial atención en apoyar y proyectar las actividades que se realicen para que continué la derrama económica dentro del sector Turismo»‘ .
Ese es el compromiso del Estado para que el Valle de Guadalupe sea el motor de la economía turística de Baja California.
Comments