0

La vinicola bajacaliforniana Monte Xanic  inicia una nueva etapa en la producción de vinos en el país, suma sus 27 años de experiencia con tecnología de punta para lograr una nueva experiencia y calidad en sus productos.

Con una inversión superior a los tres millones de dolares renovó su procesos de producción para lograr un vino Premium que le garantice continuar conquistando los paladares mas exigentes como lo demuestran su prestigio de mas de 250 medallas logradas en concurso internacionales.

El nuevo proyecto de Monte Xanic es resultado de la inspiración en el vino y la vida, la montaña y el valle, la sencillez y belleza de la naturaleza,  ademas la solidez que Monte Xanic representa en el mercado del vino mexicano con una visión hacia el futuro de la industria.

La nueva bodega contara con tecnología de punta como parte de un plan de renovación total de los viñedos, este proyecto fue realizado por Artek Group , grupo que es presidido por el arquitecto Eduardo Arjona.

Con estas nuevas instalaciones se lograra exponer un producto de alta calidad para los consumidores, ya que el alma del vino se encuentra en su elaboración con lo que queda demostrado la constancia, calidad y experiencia de Monte Xanic .

La inauguración estuvo presidida por el Director  General de Monte Xanic , Hans Backhoff , acompañado por el  Secretario de Turismo del Estado Oscar Escobedo , así como el Secretario de Fomento Agropecuario, C.P. Manuel Valladolid Seamanduras y el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado, Ingeniero Manuel Guevara.

Les dejamos un vídeo grabado por nuestro Staff Campestre de las instalaciones del Monte Xanic

Staff Campestre / Victor Duarte

 

 

El Valle de Guadalupe tendrá la mejor promoción y atención por parte del Estado

Previous article

Peña Nieto: entre lo publico y lo privado. Que tan cierto es su amor por La Gaviota?

Next article

You may also like

More in Destacado