0

Una noche de talento musical y recuerdo se brindó ayer a la ciudad de Tijuana como parte de los festejos del 125 aniversario de la ciudad. Con un gran escenario instalado en la avenida revolución y calle primera de la zona centro  que recibió a los músicos tijuanenses, se organizó un gran velada que recordó y demostró   porque  Tijuana y sus músicos han sido a través de los años, referente musical.

Con el fin de reconocer el talento local y dar un lugar especial a quienes han desarrollado propuestas artísticas de calidad en la ciudad  el programa del aniversario se ha enfocado en  ofrecer un lugar especial a los artistas tijuanenses que con sus carreras han marcado la pauta para el desarrollo artístico y cultural de esta ciudad.

Y esta ocasión no fue la excepción , ya que el programa  incluyó a reconocidos músicos como son:  Tavo Valdés y su grupo , Alex (El Diablo) Villegas  , Ray Briz Agustin Villegas, Manolo , Clayton , Ginny Silva con Sammys People , Los Moonlights , Los Tijuana Five de Lupillo Barajas,  Javier Batiz, Los Dug Dugs de Armando Nava y los  Old Friends.

Tj 26

Durante el evento el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí y el director del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Jesús Flores Campbell, disfrutaron del concierto con los miles de tijuanenses que se dieron cita para ser testigos de este reencuentro que tuvo como común denominador una época : la de los años 60 y 70, y un talento compartido  entre sus representantes más importantes quienes ayudaron a distinguir a Tijuana como “La catedral de la música” y “La cuna del rock”.

 

Se hacen realidad sueños de Carrington: dos obras se exhiben en Cecut

Previous article

Labores pasivos de PEMEX y CFE pasan a ser deuda pública

Next article

You may also like

More in Cultura