Una noche de talento musical y recuerdo se brindó ayer a la ciudad de Tijuana como parte de los festejos del 125 aniversario de la ciudad. Con un gran escenario instalado en la avenida revolución y calle primera de la zona centro que recibió a los músicos tijuanenses, se organizó un gran velada que recordó y demostró porque Tijuana y sus músicos han sido a través de los años, referente musical.
Con el fin de reconocer el talento local y dar un lugar especial a quienes han desarrollado propuestas artísticas de calidad en la ciudad el programa del aniversario se ha enfocado en ofrecer un lugar especial a los artistas tijuanenses que con sus carreras han marcado la pauta para el desarrollo artístico y cultural de esta ciudad.
Y esta ocasión no fue la excepción , ya que el programa incluyó a reconocidos músicos como son: Tavo Valdés y su grupo , Alex (El Diablo) Villegas , Ray Briz Agustin Villegas, Manolo , Clayton , Ginny Silva con Sammys People , Los Moonlights , Los Tijuana Five de Lupillo Barajas, Javier Batiz, Los Dug Dugs de Armando Nava y los Old Friends.
Durante el evento el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí y el director del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Jesús Flores Campbell, disfrutaron del concierto con los miles de tijuanenses que se dieron cita para ser testigos de este reencuentro que tuvo como común denominador una época : la de los años 60 y 70, y un talento compartido entre sus representantes más importantes quienes ayudaron a distinguir a Tijuana como “La catedral de la música” y “La cuna del rock”.
Comments