0

 Tijuana  se coloca como punta de lanza en la gastronomía nacional e internacional, con este nuevo concepto, en el que además también servirá como punto de carga para vehículos eléctricos Tesla.

La creatividad que se ha gestado dentro de la industria gastronómica ha proyectado a Baja California en la escena nacional e internacional, gracias a jóvenes empresarios y chefs que apuestan por fusiones culinarias así como a diseños arquitectónicos vanguardistas, y ahora también por el acceso a diversas opciones de pago digitales.

Tal es el caso de Madrii, restaurante que en el mes de octubre abrirá sus puertas en la emblemática colonia Madero, mejor conocida como “La Cacho”, la cual se ha convertido en un distrito gastronómico importante en Tijuana.

“Madrii es una propuesta que no solo fusiona la gastronomía latinoamericana con principios gastronómicos prehispánicos de diferentes comunidades en México, si no que hace de su alta mixología un brazo fuerte de en su oferta”, apuntó Alberto Navarro, coordinador de prensa de Madrii.

Explicó que la idea de este proyecto surgió a partir de una nueva agenda humana, una generación que crea sus esencia a partir de los principios de la naturaleza y la evolución humana.

“El valor agregado que le mostramos a la sociedad se basa en una nueva agenda donde nos queremos adelantar 5 ó 10 años y ofrecer un concepto con elementos innovadores como lo hacen países de primer mundo”, apuntó.

Uno de estos elementos consiste en un menú virtual, resaltó, al cual se podrá acceder desde dispositivos digitales donde el comensal podrá ver la preparación en vivo.

Además, explicó el coordinador, será uno de los primeros restaurantes en México que contará con una cartera digital para que el comensal que desee pagar con criptomonedas como Bit Coin y Ethereum, lo pueda hacer, por lo que será un tema que pondrá a la vanguardia esta frontera.

“En Tijuana será el primer restaurante que maneje criptomonedas, lo cual se suma a la gama de bondades que se busca ofrecer al visitante, ya que no solo se trata de ir a comer a un lugar, sino de vivir toda una experiencia”, afirmó.

Cabe mencionar que en la parte trasera del restaurante se contará con cargadores para autos eléctricos como los Tesla, “por lo que el objetivo de este proyecto es apostar por el futuro y colocar a Tijuana como punta de lanza”.

Otro punto destacable de Madrii, agregó, es el diseño arquitectónico innovará con una cascada y musgo, un árbol gigante en su interior, una barra en forma de barco colonial y unos baños que se apegan al coleccionismo local, detalló Alberto Navarro, todo ello representando a Tijuana como el inicio de América Latina.

“La música no será la excepción; música internacional acompañada de saxofón, djs y show de fuego algunos días de la semana”, agregó el coordinador.

“Conceptos como este ponen a Tijuana como punta de lanza en la gastronomía nacional e internacional, por lo que el próximo mes de octubre los comensales podrán disfrutar de esta nueva propuesta”, resaltó Alberto Navarro.

Advierten que suspensión de clases ante lluvias evidencía la necesidad de plataformas educativas

Previous article

Se realizará en Tijuana la expo internacional de artesanía más importante de México

Next article

You may also like

More in Tijuana