0

Los ciclos de la vida se van cumpliendo, eso lo tenemos claro, pero en ocasiones lo olvidamos. Es un proceso implacable que no deja de repetirse.


Llegamos al final de un 2022 lleno de retos y aprendizaje.

Y siendo “retos y aprendizaje” tal vez dos de las dos palabras más utilizadas para estas fechas, pero a la vez muy alejadas desde su real concepción, siempre sería bueno dudar de ponerlas en una redacción.

Sin embargo, en nuestro caso, vaya que les hacemos honor letra por letra, y nunca han estado mejor justificadas.

En CAMPESTRE, estamos muy ilusionados con el arribo del 2023 porque, al mirar hacia atrás, divisamos los fuertes cimientos que todos los que aquí laboramos decidimos construir, siendo el profesionalismo, la entrega y dedicación parte de lo que a cada uno nos corresponde hacer, porque nos gusta y disfrutamos lo que hacemos y porque buscamos ser un vínculo con los lectores de una sociedad ávida de informarse de manera seria y eficaz.

Ese ADN ha permitido que, a lo largo de estos últimos doce meses, les llevemos las historias de personajes y empresarios fascinantes que, con su visión, están incidiendo de manera exitosa en nuestra región, inspirando a jóvenes de México para iniciar negocios, crear empresas o, simplemente, comenzar a soñar que un futuro lleno de gloria es posible.

Y si el tiempo es una completa ilusión, como alguna vez lo dijera Albert Einstein, entonces, no creo que haya dudas, estos últimos doce meses han volado de manera vertiginosa.

Pero, como todo sueño, primero fue deseado, contemplado y después realizado.

Así, entre esas palabras llenas de cualidades, también abrazamos la primera edición de este año 2023, donde Julieta Quiñonez, la directora de Morris Seguros, nos cuenta los periplos por los que el cauce de la vida la fue llevando hasta convertirse en la prestigiosa profesional que es. 

Su entrevista y, sobre todo, sus palabras de superación y orgullo por sus logros y victorias son una valiosa lección que no nos puede dejar indiferentes, y a las que hay que poner atención.

Además, este número no busca ser una extensión de Nostradamus, pero sí una pequeña guía para saber cómo viene el panorama en México y Baja California para este 2023.

Lo sabemos, la incertidumbre es la madre de muchos males, así que lo mejor es siempre escuchar a los que saben, para así tener contemplado diversos escenarios en el rubro de la economía e inversión.

Recapitulando, para nosotros el 2022 fue el punto de inflexión que nos permite sostener no sólo el venidero, sino los muchos años que esperamos seguir trabajando para ustedes, lectores.

Los ciclos de la vida se van cumpliendo, eso lo tenemos claro, pero en ocasiones lo olvidamos. Es un proceso implacable que no deja de repetirse.

Sin embargo, a pesar a las circunstancias o adversidades, y como alguna vez lo dijera el gran Jorge Luis Borges en su poema ‘Final del año’, el verdadero milagro es que siempre, suceda lo que suceda, la esperanza de que, a pesar de que somos gotas del río de Heráclito, algo de nosotros perdure.

El mismo Borges lo decía en la letra de una canción que escribió: “Morir es haber nacido”, ahí es donde radica el verdadero milagro, que no es otro más que contar con la certeza de que nuestra esencia, sí hacemos lo correcto, siempre permanecerá.

Somos únicos e irrepetibles y todos tenemos un propósito en la vida. Me atrevo a, respetuosamente, invitarlos a esta reflexión, ¿cuál es el de ustedes para este 2023?

Les deseamos, amables y queridos lectores, el mejor de los años. Salud, prosperidad y el amor de los suyos.

Vienen más auditorías por parte del SAT para el 2023

Previous article

MORRIS SEGUROS, líderes en la industria del seguro

Next article

You may also like