0

Si eres de los intolerantes, puedes seguir a @LAURAZAPATAM bajo ese nombre de Twitter.

La actriz Laura Zapata causó polémica en Twitter al criticar una fotografía de la Marcha por el Orgullo Gay, realizada este sábado, en la que pide mandar a las personas que aparecen en la imagen a sus casas.

Al compartir la foto en la que se ven tres hombres en lencería que participaron en la movilización, la también excandidata panista a diputada federal aseguró que “es lo que ha dejado en la cuidad” el PRD.

En el comentario, Zapata etiquetó al actual jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, y al exmandatario capitalino Marcelo Ebrard, quienes fueron impulsados por el PRD para llegar al gobierno de la ciudad.

El tuit de la actriz causó polémica y generó todo tipo de comentarios: los reclamos no se hicieron esperar, pero también los comentarios de apoyo a su postura.

La XXXVI Marcha del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero, Travesti, Transexual e Intersexual (LGBTTTI) de la Ciudad de México se realizó el pasado sábado en avenida Reforma y llegó hasta el Zócalo, participaron en la movilización más de 12,000 personas, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del DF.

Planta de BMW se instalará en SLP

Previous article

Venta de camiones seguirán deprimidas por caída de economía: Kaso & Asociados

Next article

You may also like

More in Destacado