0

Un carrusel de Padres vio pasar Phil Huges (11-8) al ponchar a 9 de ellos en una gran apertura y así conseguir su victoria 11 de la temporada en la derrota de los Padres 1 carrera por 3 ante los Mellizos de Minnesota en el primero de la serie.

El único pecado de Huges fue el cuadrangular conectado por Yonder Alonso en el quinto inning entre el jardín derecho y central. Sin embargo Kennys Vargas sacó un cañonazo al jardín derecho productor de dos carrera para darle la vuelta al partido.

Jesse Hahn (7-3) fue el pitcher derrotado con 5 entradas y 2 tercios de labor donde permitió 4 hits, uno de ellos cuadrangular. 3 carreras limpias, 4 bases por bola y 3 ponches. Huges trabajó 6 entradas completas donde le conectaron en 7 ocasiones.

El salvamento se lo lleva Glen Perkins laborando la última entrada con 2 incogibles.

Los Padres de San Diego no han podido consolidar en la pizarra los 12 hits que conectaron en el partido, Tommy Medica se apagó y se fue de cuatro nada. El más productivo fue el inicialista Yonder Alonso quien conectó 3 de 4 turnos al bate y produjo la única carrera del partido.

El día de hoy continúa la serie en Minnesota, dicho sea de paso el último, pues es una serie corta de apenas 2 juegos

Cárdenas si ira por la dirigencia nacional del PRD

Previous article

Sequía en la región alcanza niveles historicos

Next article

You may also like

More in Deportes