0

El evento es organizado por Valle BIBB Fundación A.C. a beneficio de Cuidados Paliativos y Miracle Babies México.

Se encuentra todo listo para Stand By Sexta Edición, mismo que se realizará el próximo 4 de noviembre para beneficiar fundaciones que tienen como objetivo apoyar a grupos vulnerables, como lo son Cuidados Paliativos y Miracle Babies México, disfrutando de una velada llena de armonía y generosidad.

A través del sitio oficial de internet del evento, se precisó que los asistentes recibirán una caja de productos regionales, como vino, abulón y finos quesos. Al igual, se informó que habrá premios, entre ellos la rifa de un automóvil Renault 2023. También cenas, productos artesanales y viajes con estancias en sitios como los Cabos y Puerto Vallarta.

El boleto para asistir tendrá un costo de 500 dólares o 10 mil pesos.

Con relación a Miracle Babies México, ésta es una fundación que trabaja por y para los bebés prematuros del Hospital General de Tijuana, cubriendo todas sus necesidades de alimentación, medicamentos y equipo hospitalario, brindándoles así una mejor oportunidad de vida.

En cuanto a la fundación Cuidado Paliativos, se precisó que ésta tiene como misión brindar atención médica, psicológica, apoyo moral y espiritual a pacientes con una enfermedad incurable o terminal, sin importar el estado socioeconómico.

Por su parte, Valle BIBB Fundación A.C  cuenta con tres programas, uno enfocado a programas educativos, que busca apoyar a jóvenes talentos de escasos recursos; el programa salud, para apoyar a personas con padecimientos degenerativos y el programa de apoyo al género humano, que busca apoyar tanto a hombres y mujeres que sufren violencia doméstica, siendo una fundación que data de 2014 donde además de canalizar los recursos de Grupo TERSA destinados en apoyar a la población más vulnerable de nuestro estado, se sumaron los donativos aportados tanto por amigos de la empresa, como por personas generosas y comprometidas con la sociedad vulnerable.

Para más información de “Stand By Me VI” , dale click aquí,  y conoce todo el programa.

También, puedes comunicarte al (664) 406-6189  o a través del correo vallebibbfundacionac@grupotersa.com.mx.

Alistan la primera edición del “Festival de la Paella Campestre”; esperan a mil visitantes nacionales y extranjeros

Previous article

Ante desabasto en suministro del agua en BC, pide Canieti soluciones tecnológicas para abatir problemática

Next article

You may also like

More in Tijuana