Estudiantes de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA) entregaron las instalaciones de la institución a José Luis Sánchez, abogado del Instituto Politécnico Nacional, con lo que dan por terminada la huelga en el plantel.
Los estudiantes escucharon el discurso que el abogado del IPN les dirigió y posteriormente pidieron al representante de la autoridad emitir algún documento de recepción de las instalaciones donde quedara escrito que se entregaron en buen estado.
Las instalaciones de la escuela no presentan daños mayores salvo algunas pintas que se realizaron en los pizarrones en donde se escribieron mensajes de aliento a la lucha emprendida por la Asamblea General Politécnica.
José Luis Sánchez, abogado del Instituto Politécnico Nacional, reconoció que las instalaciones se encuentran en buenas condiciones, pero es necesario reordenar las aulas y hacer una limpieza general de la escuela.
Minutos antes, los alumnos y personal de limpieza de la institución barrieron las aulas para quitar un poco de basura de la que se había juntado tras 74 días de paro.
Por otra parte, alumnos de la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA) se han retrasado en la entrega de las instalaciones debido a que la directora del plantel llegó tarde a la cita por lo que se espera que pronto sean devueltas las instalaciones
Comments