0

Nuevos proyectos como Paseo del Mar ofrecen terrenos residenciales con acceso directo a la playa.

 El crecimiento que ha experimentado Tijuana en los últimos años ha generado una gran demanda de vivienda y de terrenos para construir, lo cual ha dado pie para que grupos de inversionistas dirijan su atención hacia esta ciudad.

 Un ejemplo de lo anterior es “Paseo del Mar”, considerado un proyecto innovador en Tijuana, el cual fue presentado recientemente por Alianza Inmobiliaria, y que tiene como característica principal el tener acceso directo a la playa.

 Al respecto, el Arq. Fernando Zamora Rubio, director de desarrollo de negocios de Alianza Inmobiliaria, indicó que se trata de un proyecto de lotes residenciales, los únicos que actualmente se comercializan en la ciudad.

 “En los últimos 10 años no ha habido un proyecto similar, por lo tanto, esto significa que somos uno de los municipios que más crece en el país, lo cual obedece a la cercanía con Estados Unidos, y a la dinámica económica”, destacó.

 Dichos factores, dijo, han propiciado que Tijuana tenga una demanda importante de espacios habitacionales y, particularmente, en el tema de lotes, ya que la venta de terrenos residenciales en esta ciudad es inexistente.

 “Entonces, qué mejor que este proyecto con cualidades incomparables como la vista al mar, el acceso directo a la playa, una casa club con alberca tipo infinito; terraza, áreas verdes y accesos controlados, entre otras amenidades”, subrayó el directivo.

 Agregó que el proyecto se divide en tres secciones: Báltico, Mediterráneo y Atlántico, con terrenos de un promedio de 350 metros cuadrados.

 “Es una opción de calidad de vida que no se encuentra en ninguna otra parte de Tijuana, por lo que Paseo del Mar surge en un momento importante de necesidad inmobiliaria, y estamos seguros de que la venta será rápida”, afirmó.

 El Arq. Fernando Zamora resaltó que Tijuana es una ciudad pujante en la que inversionistas han decidido apostar por el sector de los bienes raíces, lo cual ha sido alentado por un mercado binacional que no se ve en otras ciudades de México.

Por su parte, la directora de Alianza Inmobiliaria, Nancy Sepúlveda afirmó que Paseo del Mar, “es el mejor desarrollo de Tijuana, pues es un fraccionamiento exclusivo y privado, con áreas verdes, vista al mar y que ofrece la gran oportunidad de disfrutar el maravilloso clima con el que cuenta nuestra región”.

 Cuenta con 113 lotes, algunos entre las Perlas y otros fraccionamientos reconocidos de Playas de Tijuana, con dos residenciales consolidados en la ciudad de Tijuana y con 36 lotes disponibles con franca vista al mar.

 Por último, comentó que es el momento perfecto para invertir, ya que la plusvalía de Tijuana va al alza y es justo ahora cuando pueden incrementar su patrimonio de vida.

El arte para una buena causa social y cultural en Ensenada

Previous article

¿Conoces el subsidio que da la CESPT? Chécalo aquí

Next article

You may also like

More in Tijuana