El alcalde Ismael Burgueño destaca su compromiso social y experiencia en el servicio público.
El presidente municipal de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, dio a conocer este jueves la designación de Wendy Ontiveros González como nueva secretaria de Bienestar del XXV Ayuntamiento de Tijuana.
A través de sus redes sociales, el alcalde felicitó a la funcionaria por su nombramiento y expresó confianza en que su experiencia fortalecerá las políticas y programas sociales que buscan mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.
“Estoy seguro de que su compromiso social y experiencia en el servicio público fortalecerán las acciones que impulsamos para mejorar la calidad de vida de las y los tijuanenses”, señaló.
La Secretaría de Bienestar es una de las dependencias clave en el gobierno municipal, al coordinar acciones enfocadas en el desarrollo social, atención a grupos vulnerables y promoción de programas comunitarios.
Con este nombramiento, el gobierno municipal refrenda su apuesta por fortalecer su equipo de trabajo con perfiles con trayectoria en el servicio público y sensibilidad social.



















Comments