Tijuana

Alcalde Burgueño toma protesta a Wendy Ontiveros González como nueva secretaria de Bienestar

0

El alcalde Ismael Burgueño destaca su compromiso social y experiencia en el servicio público.

 El presidente municipal de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, dio a conocer este jueves la designación de Wendy Ontiveros González como nueva secretaria de Bienestar del XXV Ayuntamiento de Tijuana.

A través de sus redes sociales, el alcalde felicitó a la funcionaria por su nombramiento y expresó confianza en que su experiencia fortalecerá las políticas y programas sociales que buscan mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

“Estoy seguro de que su compromiso social y experiencia en el servicio público fortalecerán las acciones que impulsamos para mejorar la calidad de vida de las y los tijuanenses”, señaló.

La Secretaría de Bienestar es una de las dependencias clave en el gobierno municipal, al coordinar acciones enfocadas en el desarrollo social, atención a grupos vulnerables y promoción de programas comunitarios.

Con este nombramiento, el gobierno municipal refrenda su apuesta por fortalecer su equipo de trabajo con perfiles con trayectoria en el servicio público y sensibilidad social. 

Fallece Roberto Servitje, cofundador de Grupo Bimbo, el mismo día que la empresa anuncia inversión histórica en México

Previous article

Alianza estratégica entre Canacintra Tijuana, CAST Conalep impulsa la vinculación laboral técnica

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Tijuana