Este concept representa la palabra evolución en el lenguaje de Seat. Con un aspecto deportivo, potente y dinámico, este coupé sport de cuatro puertas nos ofrece la versatilidad de una SUV inspirado en la marcada figura de un atleta. Sus líneas convergen brindando una sensación de perfección en cuanto a estructura.
Cuenta con rines de 20 pulgadas, una parrilla en forma de X, líneas sutiles en la parte trasera y luces que integran la característica forma triangular que identifica a la marca. Conceptos como precisión y refinamiento, describen de manera perfecta el interior del vehículo cuya dinámica ofrece amplio espacio y ambiente premium, a la vez que se mantiene la sensación de solidez y total seguridad. Cuero, aluminio, vidrio y plástico brillante, hacen de cada detalle un elemento de calidad excepcional.
Cuenta con una capacidad en su cajuela de más de 600 litros que hacen de ella una SUV amplia y gratamente funcional. Cabe mencionar que la marca no deja a un lado las más novedosas tecnologías de información y comunicación, haciendo de éste un vehículo qu empata su ingeligencia con su diseño revolucionario.
Comments