Personal de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), atendió a las tres familias que resultaron afectadas en el incendio registrado hoy en la colonia Los Altos, de la Delegación Playas de Tijuana, a fin de brindar apoyo y cubrir sus necesidades básicas al momento.
El titular de Sedesom, Rodolfo López Fajardo, informó que al haber realizado un censo tras dicho siniestro, se determinó que un total de 22 adultos y tres menores de edad fueron las principales víctimas, a quienes se les ofreció la asistencia necesaria a través de alimento y vestimenta, así como la opción de un albergue temporal.
“Nos mantendremos al tanto de la situación conforme avancen las investigaciones, pero hasta ahora, además de solventar lo básico, personal de la Delegación Playas de Tijuana auxiliará con la limpieza de la zona afectada; mientras que Sedesom ya realiza las gestiones para ayudarles con el material apropiado para la reconstrucción de su vivienda”, explicó López Fajardo.
En el apoyo a las tres familias afectadas por el incidente registrado esta tarde, se contó con la participación del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Unidad Municipal de Apoyo Social (UMAS), para asistirles en cuestiones de apoyo psicológico y médico a los residentes.
La Dirección de Bomberos Tijuana se encuentra realizando el peritaje de la zona, para determinar las posibles causas que originaron dicho siniestro.
Comments