El Veracruz, el equipo con menos goles anotados en el Apertura 2014 del fútbol mexicano, recibirá este sábado al Jaguares de Chiapas en una sede alterna por la preparación de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.
El estadio «Luis Pirata Fuente» albergará la apertura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe a disputarse del 14 al 30 de noviembre y eso obligará al Veracruz a jugar como local en el estadio de los Lobos BUAP, estado mexicano de Puebla.
En este partido, el Veracruz debe resolver su problema de goles porque solo ha marcado siete en 13 juegos, los mismos del Leones UDG con el que comparte la etiqueta de la peor delantera.
El Chiapas marcha como séptimo de la clasificación con 18 puntos, aunque cada semana está obligado a sostenerse como uno potencial finalista ante la lucha de equipos como el Veracruz, que está cuatro unidades por debajo.
La victoria la dará al Chiapas un fuerte impulso y una derrota le complicará el panorama a falta de tres partidos en la temporada, lo contrario con el Veracruz, que se vería involucrado en la disputa por las finales.
Los ocho primeros lugares del torneo al terminar las 17 jornadas del torneo, pasarán a las liguilla final por el título, puestos que hoy ocupan el América, el Toluca, el Atlas, el Tigres, el Monterrey, el Pachuca, el Chiapas y el Santos Laguna.
Comments