|
La jauría sumó a elementos juveniles a su pretemporada. |
|
El Club Tijuana concluyó su etapa de pretemporada en Mazatlán, los canes aztecas ya se encuentran de nueva cuenta en tierras fronterizas para seguir acondicionándose de cara al próximo torneo. Los canteranos caninos se integraron en la preparación de los Xoloitzcuintles principalmente para fungir como “sparrings” y complementar los trabajos del cuerpo técnico rojinegro.
Juveniles Xoloitzcuintles que realizan pretemporada con primer equipo varonil: Alejandro Magallón – Defensa Brandon Ordorica – Mediocampista José Miguel Corona – Portero Dasahe Castillo – Volante Ian Olvera – Defensa Ismael Flores – Portero Luciano Farías – Volante Brayan Félix – Defensa Jesús Orduño – Mediocampista José Quiroz – Defensa Martín Bonilla – Delantero La mayoría de los jugadores antes mencionados, acaban de quedar campeones en su torneo más reciente de la categoría Sub-19. La institución confía en el talento de la cantera rojinegra, estamos seguros de que aprovecharán este proceso para mostrar su fútbol y sumarán esta experiencia para bien en el desarrollo de su carrera. ¡De la frontera pa’l mundo! |


















Comments