0
El Secretario de Planeación y Finanzas del Estado (SPF), Antonio Valladolid Rodríguez, dio a conocer la gestión de 40 millones de pesos, mismos que serán destinados a la capital del estado, lo anterior como resultado de una reunión de trabajo que sostuvo con Isaac Gamboa, titular de la Unidad de Políticas y Control Presupuestario de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
Mencionó que producto de estas gestiones de nuevos convenios celebrados con la SHCP, estos recursos serán ejecutados en obras viales de reconstrucción y mejoramiento que beneficiarán directamente a los habitantes del municipio de Mexicali.
La asignación de estos recursos serán destinados a obra pública y forman parte de los compromisos que atiende el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, y contribuyen a mejorar las condiciones de vida de los bajacalifornianos.
El funcionario estatal comentó que con los 40 millones de pesos se realizarán 23 obras que consisten en 135 mil metros cuadrados de reconstrucción de obras viales, los cuales mejorarán la imagen urbana y las condiciones físicas de una importante cantidad de calles de la ciudad, por la que transitan miles de ciudadanos.
Valladolid Rodríguez, informó que estos recursos forman parte de una bolsa general que será distribuida a favor de los diversos municipios del estado, mismos que próximamente se darán a conocer, tanto sus montos como los beneficios.

Infraestructura para Tecate por mas de 300 millones de pesos: Gobierno Estatal

Previous article

¡Si su vecino lo molesta, denúncielo!

Next article

You may also like

More in Mexicali