0

Que si el vecino es un grosero, que  no le baja a su música (sea cualquiera), que le gana el “parking”… que echa  basura o animales muertos a la vía pública o a la propiedad privada. Que si…

Son las quejas que podrá denunciar,  si usted es habitante de la Delegación  Centro, en el Módulo de Justicia Integral Municipal, mismo que hoy fue inaugurado por Karim Chalita Rodríguez, delegado de esta demarcación.

           “(…) Esto viene siendo parte de un servicio integral que tenemos que presentar nosotros como Gobierno. Yo recuerdo desde un principio cuando el Presidente Municipal de Tijuana (doctor Jorge Astiazarán) me invitó a trabajar aquí en la delegación, me comentó que era muy importante a hacer que la ciudadanía participe, por su puesto, tratar de ayudar a resolver los conflictos. Sin embargo, bajo este esquema de Justicia Integral Municipal, pues prácticamente el ciudadano viene siendo el protagonista número uno del trabajo de poder resolver los conflictos entre ellos mismos, entre particulares”.

 07_julio_karim

          Por su parte, usuarios de las redes sociales han calificado este proyecto como “Este es un magnífico servicio de mediación para armonizar y orientar las fortalezas vecinales, les deseo mucho éxito y que se implante en todas las delegaciones” (sic)  y como “Un gran avance civico y social. !!Adelante”.   

 

Su vecino ya no será su martirio si práctica deporte en áreas inadecuadas adecuadas o si sus mascotas causan escándalo, ¡pues también podrá denunciarlo esas acciones!

 

Por ello,  las autoridades del módulo invitan a  “acudir con toda confianza a tu Delegación Centro, donde el Juez Integral te ayudará a resolver cualquier inconformidad. Estamos para servirte” (sic).

 

Fotos: Internet

 

 

40 millones de pesos para vialidades de Mexicali

Previous article

Presentan balón para la SuperCopa MX

Next article

You may also like

More in Destacado