0

El Tijuana, del técnico venezolano César Farías, insistirá este viernes en conquistar su primer triunfo al enfrentarse a los Tigres UANL en la tercera jornada del torneo Apertura 2014 del fútbol mexicano.

El equipo de Farías es uno de los tres conjuntos que no ha sumado puntos en este arranque del torneo, al igual que el León y los Leones UDG, y el partido contra el Tigres le dará la oportunidad de tener un nuevo comienzo.

En la primera jornada fue superado en su estadio Caliente por el Puebla (01) y la semana anterior al visitar al América (21) con una anotación de último minuto, algo que Farías ya habrá revisado para tener mejores probabilidades.

El Tigres UANL, que dirige el brasileño Ricardo Ferretti, tiene la virtud de equilibrar una buena defensa con un buen ataque y no será un rival sencillo, además de que tiene sus objetivos de sumar para mantenerse entre los líderes.

El Monterrey encabeza el torneo con 6 puntos, le sigue el América con las mismas unidades pero una menor diferencia de goles; y detrás marcha el Tigres con cuatro enteros, junto con Atlas, Chiapas, Santos Laguna, Guadalajara y Puebla.

Este viernes el Querétaro recibe al Pachuca; para el sábado están programados Cruz AzulVeracruz, PueblaAmérica, MonterreySantos Laguna, LeónMorelia, AtlasChiapas y el domingo el TolucaPumas UNAM.

El partido del GuadalajaraLeones UDG, que estaba programado para este domingo, ha sido aplazado para el 7 de septiembre porque el equipo local jugará un par de amistosos en Estados Unidos.

Secretario Mead,viaja a San Diego para impulsar proyectos fronterizos

Previous article

Niños del Plan Vacacional IMDET visitan «El Tropo»

Next article

You may also like

More in Deportes