0

Los niños y niñas que participan en el Plan Vacacional, en las unidades deportivas El Rubí y Crea, fueron los primeros en visitar las instalaciones del Museo El Trompo.

La gerente operativo de El Trompo, Patricia Garibay, fue la encargada de atender al grupo, que atentos escucharon las indicaciones que se les dieron, referente a las salas con que cuenta el museo.

Lo que llamó más la atención, de niños, niñas y adultos, fue la sala de tecnología, temas de los que están muy enterados los infantes en estos tiempos  deseosos de saber más y estar al día en todos los adelantos.

Los participantes del Plan Vacacional 2014, de las once unidades, harán una visita a El Trompo, completamente gratis, de acuerdo al convenio entre el museo y el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

“La diversión es importante en el receso escolar, pero nunca está de más una chispa de sabiduría”, comentó el director del Imdet, Komar Rivera Fernández, quien fue parte del grupo que visitó el museo.

Este viernes primero de agosto, los visitantes serán los niños que participación en el Plan Vacacional en la Unidad Deportiva Tijuana, El Dorado y Del Bosque.

Xolos recibe a Tigres en busca de su primer triunfo de Liga

Previous article

Con $ 59,127 dlls inicia el picks 6 este jueves

Next article

You may also like

More in Deportes