Edición Impresa

Viene FEMCO fortalecida tras cumplir 43 años al servicio de los tijuanenses

0

A FEMCO bien podría catalogársele como una empresa icónica en Tijuana y toda una institución en el ramo de la ferretería y materiales de construcción.

Bajo la batuta del C.P. Jorge Humberto Fimbres, quien es miembro de una de las familias más respetadas de Baja California, FEMCO cumple 43 años al servicio de los tijuanenses, donde la nobleza, el profesionalismo y la calidad que dan en su servicio, la han catapultado como un activo muy participativo en el desarrollo y crecimiento de la región.

Y por ello, tras estar 27 años al frente de la dirección, en su visita a las instalaciones de CAMPESTRE, su director general habló del éxito obtenido a lo largo de este tiempo.

“La clave es la consistencia y la disciplina. Estamos comprometidos con la región”, enfatizando que FEMCO constantemente crea nuevas fuentes de trabajo con las que se buscan activar valores, objetivos y actitudes positivas.

Con todo lo anterior, don Jorge Humberto pone en práctica un consejo que, refiere, le dio su padre, y que recae en ayudar a mejorar la calidad de vida de clientes y trabajadores, tanto en lo económico, cultural, social y humano.

“Crear riqueza económica y humana, haciendo las cosas bien desde la primera vez y proporcionando bienes de calidad e inmejorables servicios que den plena satisfacción a los consumidores y clientes” es otro de los grandes eslabones que con gran tino y acierto don Jorge Humberto Fimbres ha sabido ejecutar.

“FEMCO conoce la plaza, las necesidades de nuestros clientes”, precisó, aunque eso sí, remarcó que, para llegar a ese punto, es esencial transmitir esa filosofía a los trabajadores.

Y además de ser una empresa querida por los tijuanenses, FEMCO es digna de ser replicada en su accionar, al ser un activo constante dentro de las intervenciones sociales que suelen realizar con comunidades vulnerables, por lo que cada año están al pendiente del apoyo con becas a estudiantes de UABC; en el Centro del Anciano y en los torneos con causa que organiza SIMSA.

Al final, Tijuana puede seguir presumiendo de contar con una empresa con la que los ciudadanos pueden estar satisfechos por la calidad y precios competitivos que se manejan, con el plus de ser una compañía hecha por tijuanenses comprometidos con la región, y que actualmente tiene en miras diversos proyectos para su expansión.

NOM 247, la regla que cambiará el mercado inmobiliario

Previous article

La Gran Renuncia y su impacto en el mundo y BC

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.