Se necesita ser muy idiota para declarar este tipo de palabras, y parece que este mexicano llamado Vicente Fox Quesada, ex Presidente de México, se pinta solo parla meterse en problemas o para que se le califique con cualquier cantidad de adjetivos. Sabemos que es polémico, por no pensar para hablar y a nadie se nos olvida que el traicionó al PAN a raíz de que apoyó la candidatura presidencial de Enrique Peña Nieto, ahora habla sin tapujos sobre el caso Ayotzinapa.
Cualquiera con un poquito de inteligencia, de mexicano a mexicano, lo menos que puedes hacer es pensar en el dolor ajeno, le recordamos a VICENTE Fox, que no fue una muerte natural o por accidente. Fueron desapariciones forzadas, fueron según la verdad histórica de la PGR quemados y hechados al río. Y hasta ahora es una verdad sin comprobar y solo a un muchacho se le ha dado sepultura a los otros 42 NO.
No hay indemnización alguna por parte del estado a los familiares, no hay ninguna estrategia que convoque a la concordia y a la resignación. No hay un trabajo coordinado para atender de forma psicológica a hermanos a madres y a padres de esos 43 estudiantes que aun no aparecen. Y Vicente Fox los recuerda, los señala y les hace una exhortación de la peor manera.
Fox Quesada pidió a los padres de los jóvenes “aceptar la realidad».
“Ya tienen que aceptar la realidad y el país tiene que seguir caminando”, añade.
«A los padres de familia, un mensaje de un padre de familia, no pueden vivir eternamente con ese problema en su cabeza, la vida sigue adelante, qué bueno que quieren tanto a sus hijos, que bueno que los extrañen y los lloren tanto, pero ya tiene que aceptar la realidad y el país tiene que seguir caminando y ellos también con el resto de su familia», declaró en entrevista televisiva con Univision en San Antonio, Texas.
Considera el caso como una verdadera tragedia y aseguró que las autoridades han hecho lo posible por aclararla.
Nota de los Editorialistas de CampestreBC.com / Si al ex Presidente Fox, le urgen lamparas y micrófonos, no se vale que se monte en la tragedia, en el dolor y en las crudas circunstancias en que fueron asesinados los 43 jóvenes estudiantes, pedirle neuronas a Fox es pedirle peras al olmo, luego entonces, lo mínimo que se le pide es cerrar la boca.
Revista Impacto / Staff Campestre
Comments