0

Dentro de los trabajos de conformación y reestructuración de los Comités de Vecinos que lleva a cabo el gobierno del presidente municipal, Silvano Abarca Macklís, a través de la Dirección de Desarrollo Social DESOM, se encuentran también los compromisos de convivencia con la sociedad para mantener el acercamiento del gobierno y ciudadanía.

En dichos compromisos se establecen la rehabilitación de los espacios públicos ejercidos por distintas dependencias municipales, así como los encuentros deportivos generados por el Instituto Municipal del Deporte en Rosarito IMDER.

La Dirección de Desarrollo Social DESOM, a través de Carlos Peraza Vergara, en días pasados coordinó los trabajos de rehabilitación de la Cancha de Usos Múltiples y sus alrededores de la Colonia Constitución. Y en dicha jornada de limpieza se logró recolectar alrededor de dos toneladas de basura tan solo en la cancha deportiva de la Plaza Purépecha.

Además de dicha recolección, se pudo cambiar el cerco perimetral que resguarda a dicha cancha, para que al finalizar dicho trabajo municipal se llevara a cabo un encuentro deportivo de futbol entre los promotores sociales de DESOM y los integrantes del Comité de Vecinos de la Colonia Constitución.

Para cumplir con el compromiso del gobierno municipal, en cuanto al mantenimiento de los espacios públicos, se contó con la participación del Instituto Municipal del Deporte y su titular Hugo Monroy Rubio; la Dirección de Obras y Servicios Públicos DOSPM, Arnoldo Olivarría González; y la parte fundamental, el Comité de Vecinos de la localidad.

Para finalizar, el titular de DESOM, Peraza Vergara, comentó que con la recuperación de espacios públicos se busca el disfrute de la comunidad que por ende propicia la sana convivencia entre los amigos y familiares del entorno.

“XXV Festival del Pescado y el Marisco 2014” este fin de semana en Rosarito

Previous article

Desfile de modas en beneficio de programas sociales del DIF Rosarito

Next article

You may also like

More in Rosarito