Noticias

Un swing por la esperanza restauranteros se unen en torneo benéfico de golf

0

Este jueves, el Club Campestre fue sede del banderazo de salida de la segunda edición del Torneo de Golf organizado por la Comisión de Jóvenes Empresarios de CANIRAC. El evento, que reunió a 144 participantes, tuvo como propósito principal recaudar fondos en beneficio del Patronato del Hospital General de Tijuana.

Javier Cansdales, presidente de la Comisión, ofreció unas palabras durante la inauguración:

“Las expectativas se están cumpliendo en temas de patrocinio y apoyo de marcas. Estamos sold out. El acercamiento con el Patronato del Hospital General es profundamente motivador, tanto para el comité como para los jugadores. Nos inspira poder sumar a esta causa.”

Con una propuesta innovadora, el torneo buscó ir más allá del deporte. Cada uno de los 18 hoyos fue ambientado con dinámicas y estaciones gastronómicas, reflejando el alma del gremio restaurantero: el buen comer, la atención cálida y el servicio excepcional.

“No se trata de egocentrismo, sino de vestir el torneo con lo que somos: restaurantes que celebran el sabor, la experiencia y el compartir. Queremos que cada hoyo sea una muestra de lo que significa comer rico, beber rico y vivir rico”, añadió Cansdales.

Mencionó que durante la cena de premiación se entregará el cheque con lo recaudado, y se reconocerá a los tres primeros lugares de cada categoría. Además, se anunciaron futuras actividades para fortalecer al gremio, como pláticas, asesorías y acompañamiento entre restauranteros.

Gloria Elena Monforte de Valenzuela, fundadora del Patronato del Hospital General de Tijuana, agradeció con emoción:

“Desde el corazón, les damos las gracias por esta hermosa iniciativa. Gracias a ustedes, muchos niños enfermos especialmente aquellos con cáncer tendrán una oportunidad de vida. Ustedes están marcando la diferencia.”

También estuvieron presentes el doctor Mario Alberto Ornelas y el gran marshall del torneo, Ricardo Martínez quien destacó:

“CANIRAC ha estado presente en los mejores eventos, desde la ensalada César hasta el marisco. Este torneo no será la excepción. Gracias por acercarse al Campestre y permitirnos compartir este día.”

Por su parte, Zaida Luz López, secretaria de Turismo de Baja California, también fue invitada a la inauguración, cerró con un mensaje de unidad:

“Este gremio es mi familia. Como restauranteros, siempre estamos en pro de apoyarnos unos a otros. Hoy, en este segundo torneo de golf de CANIRAC, celebramos también nuestra parte altruista.”

Posteriormente se hizo la toma de la fotografía oficial y bastonazo de salida en el hoyo, uno por parte del Grand Marshall.

Empresarios y líderes de la construcción en BC visitan Bogotá para analizar proyectos estratégicos

Previous article

Una calle que devuelve la esperanza, Lomas de Matamoros celebra obra esperada por más de 30 años

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Noticias