Seguridad

Un saldo de 4 muertos se registran en un dia

0
Cuatro asesinatos más se suman a la incidencia criminal que se vive en esta frontera, con el hallazgo de dos “encobijados” tirados en la vía pública, la mañana de este jueves; un estrangulado, y otro por disparo de arma de fuego.
Los cuerpos -de los dos primeros- fueron encontrados a las 06:00 horas, entre la calle Segunda y Zacatecas en la colonia Loma Bonita, a espaldas de la Villa Charra, en la zona conocida como ex Ejido Chilpancingo, residentes reportaron que en el área estaban las víctimas, envueltos en una cobija.
En otro hecho, a las 09:30 horas, elementos de la Policía Municipal encontraron el cuerpo de un joven en la calle Huapango, de la colonia Villas de Baja California, éste presentaba un disparo en la cabeza, causado por un arma de fuego; vecinos del occiso dieron a conocer que el responsable del crimen es uno a quien identificaron como “El Pus o Pubis”, y fue por problemas de drogas.
Minutos después -10:00 horas- localizaron el cadáver de un hombre en el interior de un negocio dedicado a la venta de pollos, ubicado entre las calles Paris y Allende en la colonia Altamira; en este caso hay un detenido. La víctima estaba atada de pies y manos con huellas visibles de que lo torturaron.
Los agentes investigadores encontraron una cartulina con un mensaje que decía «por no pagar, sigues tú Luis», un hombre en el sitio fue interrogado y al caer en contradicciones, finalmente confesó ser pareja del occiso y que lo asesinó porque lo engañaba con una persona más joven.
Occiso con antecedentes
El día de ayer, fue asesinado un hombre en la colonia Sánchez Díaz, del cual se supo tenía antecedentes penales, además contaba con una orden de aprehensión por homicidio, y según la versión de vecinos del sitio, alguien a quien apodan como “El Chino” -también residente del área- fue quien lo ultimó.
AFN

Jugador de NFL acusado de maltrato infantil

Previous article

Es hombre, la «mujer» mejor pagada en Estado Unidos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

More in Seguridad