0

 A fin de promover la inversión de capital y fomentar el crecimiento en materia de tecnología, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, dio inicio a la primera edición del Tijuana Tech Tour, encuentro que reunió a personajes destacados en el tema para impartir conferencias, así como mostrar las bondades económicas en la región.

Durante la inauguración del evento -que tuvo lugar en Hub Station de Tijuana-, el alcalde Jorge Astiazarán mencionó que una de las prioridades del gobierno municipal es promover el crecimiento económico en la frontera con estrategias que incluyan a inversionistas ya posicionados y a jóvenes emprendedores.

El Tijuana Tech Tour 2014 se realizó del 31 de julio al 2 de agosto, donde se impartieron conferencias sobre el desarrollo de aplicaciones, contenido, infraestructura y espacios de trabajo destinados a la creación de tecnologías que puedan ser utilizadas por usuarios y venderlas en un mercado competitivo. Por último, se hicieron recorridos por incubadoras y zonas con posibilidades de crecimiento, como el Valle de Guadalupe. 

Andrew Tahmooressi llegó a Juzgado

Previous article

Las industrias creativas con gran potencial económico : COPARMEX

Next article

You may also like

More in Destacado