0

Según trascendió el México, el operador móvil virtual negocia conTelefónica para utilizar la red e infraestructura de Movistar para lanzar el servicio, que como diferencial competitivo prevé ofrecer llamadas internacionales a bajo precio.

Como estrategia de negocios, la compañía de origen británica planea hacerse fuerte en el mercado de prepago transfonterizo entre México y Estados Unidos, aprovechando la gran comunidad mexicana que vive en tierras estadounidenses.

En un mercado dominado en 70% por el América Móvil, grupo liderado por Carlos Slim, Lycamobile se convertirá en el cuarto OMV que utiliza la red de Telefónica (que actualmente controla el 20% de las líneas móviles activas del país), luego de MegacableMaxcom Virgin Mobile.

El operador británico atendía unos 30 millones de clientes para finales de 2013, en los 17 mercados en los que actúa (Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos), a los que antes de fin de año se sumará México como el primero en América Latina.

 

Xolos visita a Monarcas en busca de sumar puntos

Previous article

SEP Reconoce a Tijuana por implementar del modelo MMFD de educación

Next article

You may also like