0

Los Monarcas de Morelia recibirán mañana a los Xolos de Tijuana en un encuentro entre dos de los tres peores equipos del torneo Apertura 2014 del fútbol mexicano que abrirá la cuarta jornada del campeonato.

El Morelia del entrenador argentino Ángel David Comizzo sufrió un golpe contundente el pasado fin de semana cuando fue goleado 40 por el León que venía de dos derrotas, pero encontró su ritmo ante un rival con grietas en la zaga.

Comizzo tratará de recuperarse y buscará aprovechar la condición de local ante un rival que tampoco ha arrancado bien la temporada y el pasado fin de semana ratificó sus altibajos al sacar apenas un empate en casa ante los Tigres.

Será un duelo entre desesperados; para los dos equipos urge ganar y ambos saldrán con líneas adelantadas en una apuesta a cara o cruz por la victoria, el único resultado que les sirve.

Morelia recibe un promedio de dos goles por partido y este viernes, aunque apostará al ataque, Comizzo debe cuidar que su zaga se mantenga bien plantada porque en su afán de ofender, el equipo puede dejar atrás que los Xolos podrían aprovechar con delanteros de la clase del venezolano Juan Arango y el argentino Darío Benedetto.

Además del MoreliaTijuana, en la cuarta jornada del campeonato jugarán VeracruzMonterrey, Cruz AzulPuebla, TigresAmérica, Santos LagunaQuerétaro, PachucaGuadalajara, ChiapasLeón, PumasAtlas y Leones UdeGToluca.

Alineaciones probables:

Morelia: Carlos Felipe Rodríguez; Carlos Guzmán, Joel Huiquí, Luis Cardozo, Jorge Alejandro Zárate, Christian Valdez, Armando Zamorano, Carlos Morales, Hamilton Pereira; Duvier Riascos y Oscar Fernández. Entrenador: Ángel David Comizzo.

Tijuana: Cirilo Saucedo; Israel Jiménez, Hernán Pellerano, Elio Castro, Gregory Garza; Dayro Moreno, Javier Güemez, Juan Carlos Núñez, Cristian Pellerano; Juan Arango y Darío Benedetto. Entrenador: César Farías.

Árbitro: Fernando Guerrero

Estadio: Morelos

Hora: 19:30 (00,30 GMT).

Inaugura Nissan nuevo Centro de Distribución Vehicular en Aguascalientes

Previous article

Telco británica Lycamobile ingresa al mercado mexicano como operador virtual

Next article

You may also like

More in Deportes