0

MEXICALI.- Lo que comenzó como un inocente juego de jóvenes para mitigar los estragos del calor, terminó en una tragedia, cuando un muchacho de apenas 19 años se arrojó al agua, sin imaginarse que sería “absorbido” por la corriente.

Durante más de 12 horas se realizaron labores de búsqueda del muchacho, todavía con la esperanza de localizarlo con vida, pero su deceso se confirmó la mañana de ayer, cuando buzos hallaron sus restos en las profundidades.

Fue durante la tarde del jueves que se dio el reporte al 066 de una persona desaparecida en el la presa Morelos, la cual se había arrojado un clavado al agua, pues se encontraban refrescándose debido al intenso calor. Sin embargo, familiares y  amigos se habían preocupado debido a que no se había visto salir.

Rápidamente se abocó personal de la Policía Municipal y de Bomberos para atender el trágico incidente, donde realizaron labores de búsqueda por toda la zona, intentando dar con el paradero del joven llamado Sergio Bravo Mendoza de 19 años de edad, el cual es residente de  Estados Unidos y había venido a Mexicali para pasar el periodo vacacional.

Pasaban las horas y no había señales del joven estudiante. Cada minuto era un clavo más el féretro de la esperanza y mantenía a la familia en un abismo de incertidumbre que solo empeoró cuando les informaron que se suspendería la búsqueda hasta la mañana siguiente, toda vez que la obscuridad complicaba la visibilidad del buzo.

Alrededor de las 07:00 horas, personal de bomberos de Mexicali, apoyados por buzos de los Estados Unidos, reiniciaron las indagatorias y dos horas después dieron con el cuerpo de Sergio, el cual había sido absorbido por un sifón.

El joven quedó atrapado por el remolino que se hizo debajo de él y lo jaló a una profundidad estimada de 8 metros, donde todavía estaba el cadáver dando vueltas, según la información de la Policía Ministerial del Estado.

Tras confirmar su deceso, los restos fueron trasladados a la morgue, donde se realizará la necrospia correspondiente y finalmente se entregarán a la familia.

Fuente: el-mexicano.com.mx

46.7% de nacimientos fuera del matrimonio

Previous article

Hay guerra de muñecas humanas

Next article

You may also like

More in Mexicali