0

26 escuadras fueron las que se presentaron para su participación en el torneo.


En días pasados, la gran comunidad marista de Tijuana llevó a cabo la Inauguración del Torneo de Softbol Marista de exalumnos del Instituto México, uno de los circuitos con más tradición en el deporte amateur de Tijuana.


El torneo lleva por nombre “VII Torneo de Softbol Hno. Sergio Vázquez Mora”, en honorar al recordado maestro SEVEN, una persona entregada como hermano, como docente, como amigo, como entrenador de básquet, dirigente de la banda de guerra del instituto, y considerado como una gran persona y hermano.

La liga es presidida por el Dr. Lorenzo Arce Piña y se anunció que estará al frente en el ciclo 2023-2024.

Al momento, destacó la organización, participan 26 equipos de softbol de 26 diferentes generaciones de maristas.


En el evento, realizado en el gimnasio del Instituto México, se realizó el lanzamiento de la primera bola entre las autoridades y comunidad marista, contando con la presencia con del director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Cecilio Hernández, el presidente de la Liga de Softbol Mesa de Otay, Pedro Ornelas, el Padre Jorge Echegoyen, el director del Instituto México, Eduardo López, entre otros.De manera posterior se realizaron los Honores a las Bandera, se presentaron a las 26 escuadras participantes, la bendición del torneo y el juramento deportivo.

La nueva e impactante lata de Coca-Cola, que sólo unos cuantos podrán tener

Previous article

Fentanilo, energías limpias y migración; los temas que abordaron AMLO, Biden y Trudeau

Next article

You may also like

More in Deportes