0

Coca-Cola  hace historia lanzando una edición limitada y conmemorativa de su lata de Coca-Cola Sin Azúcares de 437 ml, color oro, emulando el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA.


Image description



“Después de 36 años, los argentinos vivimos con mucho orgullo este momento y celebramos “La Magia de Creer” en un seleccionado único que trajo el Trofeo de la Copa Mundial de regreso a la Argentina. Lo que sucedió en este Mundial fue algo muy poderoso: el apoyo y la unión de todos los argentinos, que nunca dejaron de creer en la Selección Argentina, como siempre lo hizo Coca-Cola. Esta lata es el broche de oro, un verdadero recuerdo de campeones” afirma Denise Picot, directora de Marketing de Coca-Cola, para Argentina y Uruguay.

La nueva lata dorada de Coca-Cola

La lata de Coca-Cola dorada que la marca de Atlanta lanzó en Argentina busca el primer objetivo: decirle al cliente que entiende su pasión y lo acompaña en el sentimiento.

Con la conquista del Mundial de Qatar por parte de la Selección Argentina, y siendo Coca-Cola patrocinadora de la Asociación del Fútbol Argentino y de la FIFA, la idea de crear una lata homenaje a los campeones va en ese sentido.

La lata de color dorado busca reconocer a los ganadores de Qatar y es parte de la campaña “Magia de Creer”.

De esta forma, dice Coca-Cola, las latas doradas llegan para representar un reconocimiento para los hinchas que siempre creyeron y apoyaron a la Selección de Lionel Messi en su búsqueda de la tercera Copa FIFA.

Éste es el pronóstico del Banco Mundial para 2023, y no es nada alentador

Previous article

Quedó inaugurada la Liga de Softbol Marista de exalumnos del Instituto México

Next article

You may also like

More in Negocios