A partir de hoy y durante aproximadamente quince días quedará cerrado en su totalidad el Puente Ermita que comunica al distribuidor vial Alarmar, debido a un hundimiento por derrame de agua potable, provocado por el robo de una bomba y piezas de una tubería de la Comisión Estatal de Servicio Públicos de Tijuana ( CESPT).
De acuerdo a información de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), los automovilistas que circulan por la avenida Ermita y por la Vía Rápida Poniente, tendrán que dar vuelta hasta el puente Lázaro Cárdenas para incorporarse a la Vía Rápida del Alarmar.
Durante los trabajos se harán perforaciones de dos pulgadas en 30 sitios de la rampa para aplicar un relleno con fluido especial, a fin de sacar la humedad y estabilizar el talud.
Por lo que, se pide a los automovilistas su comprensión por este cierre del puente Ermita, el cual será reparados en dos semanas.
En octubre del 2012, el entonces gobernador José Guadalupe Osuna Millán realizó su inauguración y destacó la inversión de 120 millones de pesos del programa PROSPERA BC, sin embargo en estos momentos se encuentra cerrado un carril del puente con barras de cemento y señalamientos naranja para evitar el tránsito por el área dañada.
Comments