0

Desde el  pasado 28 de julio, ocho de los 16 peleadores participantes estarán en diferentes programas de Televisa Networks como Miembros al AireEs de Noche y ya llegue…MoJoeAdrenalina Xtreme y los programas deCanal de las Estrellas Canal 5, donde compartirán sus expectativas y la estrategia que los llevará a disputar la final el próximo 15 de noviembre. Además, el 30 de julio darán una conferencia de prensa para todos los medios mexicanos.

Desde el 21 de agosto, UFC Network transmitirá semanalmente todo lo que acontece dentro del reality The Ultimate Fighter. Entrenamientos, hábitos alimenticios, disputas, sentimientos, miedos, combates y el día a día de cada peleador será lo que el canal de TV de paga transmitirá a los millones de suscriptores en México y Latinoamérica.

The Ultimate Fighter es un reality donde 16 peleadores de dos equipos rivales (México vs América Latina) y dos pesos distintos (peso gallo y peso pluma) se disputan adjudicarse un contrato con el UFC. Este reality lleva ya 20 temporadas ininterrumpidas en la televisión de los Estados Unidos y es considerado como un verdadero suceso de audiencia y rating, y ésta será la primera vez que se desarrolla una versión especialmente pensada para el público latino.

Gobernador de California:»Mano dura con petroleras»

Previous article

Alcalde entrega 13 apoyos medicos, a personas de escasos recursos

Next article

You may also like