0

El presidente del PRI, Alejandro Moreno ‘Alito’ respondió así a la reactivación del proceso de desafuero en su contra por parte de Morena.

Tras la postura de MORENA, con relación a la continuación del proceso de desafuero contra el presidente del PRI, Alejandro Moreno “Alito”, el priista dijo que pese a la persecución y amenazas, la bancada tricolor  votará contra la  reforma electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Son tiempos de definiciones históricas para el presente y el futuro de México. Me pueden presionar, perseguir y amenazar, pero el PRI votará en contra de su reforma electoral”, escribió ‘Alito’  en su cuenta de Twitter.

Apenas el jueves, el coordinador de MORENA en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, señaló que el proceso en contra del priista continuaba y que el 15 de diciembre pasará a otra fase.

“La declaración de procedencia o desafuero como lo conoce la gente, es en realidad un proceso con características jurisdiccionales que tiene tiempos, y uno de los tiempos de las etapas del proceso es que a más tardar el 15 de diciembre los integrantes de la Sección Instructora deberán solicitar pasar a la siguiente etapa”, dijo el legislador morenista.

Explicó ayer que una vez que ya se conoció el expediente sobre la investigación contra “Alito”, viene la etapa de los alegatos en la que tanto la Fiscalía de Campeche como la defensa de Alejandro Moreno, por lo que ambos deberán presentar los argumentos y recursos necesarios sobre la investigación.

Brilla golfista Fernando Salgado III con toque bajacaliforniano

Previous article

A más del 21 % de la población ocupada en BC no le alcanza para comprar alimentos, indican reportes de Coneval

Next article

You may also like

More in Nacional