0

Fernando Salgado III ha demostrado un enorme talento, mismo que lo ha encumbrado en la  Liga PGA JR, la de mayor nivel en todo el mundo a nivel juvenil.

El joven bajacaliforniano Fernando Salgado III fue nombrado Jugador del Año de la liga PGA JR, la más importante del golf infantil a nivel mundial.
El golfista de 12 años de edad, de padres bajacalifornianos, ha señalado que representará a México en competencias internacionales por estar orgulloso de sus raíces, que ya lo motivaron a convertirse en el capitán de la Selección de California en la liga y a obtener quinto lugar en el mundial de su disciplina, siendo considerado por expertos como una de las promesas del golf internacional.
Actualmente, la liga PGA JR se transmite por  ESPN, y es justamente Fernando Salgado III la estrella juvenil de la temporada.
Dichas capacidades en la práctica del golf, lo han sido acreedor de varios elogios por  diversos comentaristas de ESPN, que lo han calificado como un prospecto a convertirse en una estrella mundial del golf.
¡Todo un orgullo mexicano y bajacaliforniano!

Se fortalece la calidad de vida de bajacalifornianos con aumento del Salario Mínimo: Marina del Pilar

Previous article

PRI votará contra reforma electoral de AMLO aunque me presionen y amenacen: ‘Alito’

Next article

You may also like

More in Deportes