0

El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, sostuvo una reunión con integrantes de la Asociación de Arquitectas y Profesionales de la Metrópoli A. C., en donde le expusieron cuatro proyectos aplicables en espacios públicos, resultado del diplomado denominado ‘Diseño de Interiores y Equilibrio del Espacio Vital’.

Durante la presentación -ocurrida en la sala de Juntas de Presidencia-, el alcalde Jorge Astiazarán, felicitó a los integrantes de diplomado por implementar estrategias que busquen la armonía y el equilibrio en espacios comunes a través de la práctica del «feng-shui» y aplicarla en proyectos que se puedan apoyar con las nuevas tecnologías en cuanto al mobiliario, color, estilo e iluminación.

Los proyectos presentados fueron la remodelación de la oficina del presidente municipal y la Sala de Cabildo, así como áreas externas de Palacio Municipal y la rehabilitación de parques, con el objetivo de impulsar el desarrollo integral y crecimiento de Tijuana.

A la reunión asistieron, el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Sánchez Martínez; el secretario Particular de Presidencia, Manuel Alejandro Montiel Campos; la presidenta del la Asociación, María Teresa de la Cruz Chaidez; la vicepresidenta de dicho organismo, Jazmín Noriega Sandoval; así como los arquitectos, Marcos Santos y Julio Cruz, entre otros. 

Entretenimiento, la pujante línea de negocios de Televisa

Previous article

Tijuana celebra su 125 aniversario, Felicidades!!!

Next article

You may also like

More in Tijuana