0

Ya sea que elijas Apple, Google o Amazon, estos son los productos que necesita para que tu hogar sea lo más inteligente posible este año.



Ingresar al mundo de los hogares y dispositivos inteligentes puede ser intimidante. Hay numerosos sistemas y dispositivos domésticos inteligentes para elegir, ya sea que esté buscando altavoces inteligentes o concentradores de pantalla táctil, todo puede volverse abrumador fácilmente. Pero aquí está la cosa: una vez que empieces, te engancharás. Y en poco tiempo, encenderá las luces y preparará café con un solo comando, o desbloqueará una puerta con solo presionar una pantalla táctil. 

Para ayudarlo a navegar por todos los dispositivos que existen, creamos este tipo de guía para elegir su propia aventura. Casi todos estos dispositivos son compatibles entre sí, por lo que, en función de sus propias necesidades y preferencias, puedes encontrar las piezas adecuadas para hacer que tu hogar sea diez veces más inteligente.

Elija su centro y ecosistema inteligente

La primera gran decisión que tendrá que tomar al configurar su hogar inteligente es con qué ecosistema deseas ir. Estarás decidiendo entre los tres grandes: Apple , Amazon y Google . A partir de ahí, tendrás que elegir el centro con el que vas a ir. Piensa en el concentrador como el panel de control de toda la casa. Vienen en forma de parlantes o paneles táctiles y le permiten controlar todo en tu hogar inteligente. Aquí están nuestros favoritos. 

Echo dot


Una gran opción de altavoz inteligente para un hogar inteligente centrado en Amazon, el Echo está en su cuarta generación. Ahora, con una detección de voz aún mejor y un audio aún más claro, es una excelente opción para alguien nuevo en los hogares inteligentes. También puedes probar un Echo Show, que tiene una pantalla táctil incorporada, si prefieres algo un poco más táctil. Alexa también tiene la ventaja de ser uno de los mejores asistentes de voz disponibles.


Google Nest Hub (2nd Gen) Smart Display

Google Nest es, por supuesto, un centro centrado en Google. Tiene un monitor de pantalla táctil que te permite controlar todo en su dispositivo inteligente con solo tocar un botón, y también funciona como despertador, calendario y sistema de entretenimiento funcional. Google también ofrece un asistente inteligente de primera línea que funciona relativamente bien con la mayoría de los dispositivos, a diferencia de otros sistemas domésticos inteligentes, que tienden a querer encerrarte en un servicio o marca específicos.


HomePod de Apple

La versión de Apple del Echo, el Homepod, viene en cinco colores llamativos y con la mejor calidad de sonido del grupo. Esta es una excelente opción si todo en su hogar está conectado al ecosistema de Apple. Apple usa un sistema llamado Homekit, al que puede acceder fácilmente en su teléfono u otros dispositivos Apple. Sin embargo, terminarás lidiando con Siri, y lamentablemente no es la asistente inteligente más inteligente del grupo.


Mini enchufe inteligente Wemo

Estos son excelentes enchufes inteligentes que son fáciles de configurar y compatibles con casi cualquier cosa. Piense en ellos como los componentes básicos de una casa inteligente exitosa. Ligeramente más avanzados que los Wemo, estos enchufes inteligentes le permiten agrupar tomas inteligentes en la misma habitación para que pueda encender y apagar fácilmente esos dispositivos con un solo comando. Puede programar los dispositivos para que se inicien en un momento determinado y controlar su función mediante la aplicación Wyze.


Controla la temperatura con un termostato inteligente

A primera vista, un termostato inteligente es simple. Te permiten controlar la temperatura de tu hogar con un simple comando de voz o usando tu teléfono. También detectan cuándo estás en casa y establecerán la temperatura según tu horario. Supongamos que tienes un gimnasio en el sótano y hace ejercicio alrededor de las 6:00 p. m. todas las noches; puede bajar la temperatura durante el tiempo que le resulte más cómodo y luego el termostato se reajustará después de su entrenamiento. También se ven elegantes, una mejora drástica con respecto a los viejos diales circulares de color beige y las cajas rectangulares que usábamos en el pasado para controlar la temperatura. Estos son nuestros termostatos inteligentes favoritos para mantener su hogar fresco (o caliente) con facilidad.


Cámara WYZE v3

Si está buscando una cámara inteligente simple y económica, no busque más. Esta cámara inteligente tiene visión nocturna y funciona en interiores y exteriores, y es una fracción del precio de Ring Alarm Pro.


August Wi-Fi Smartlock

Deshazte de tus llaves con esta cerradura inteligente. Lo que más me gusta del bloqueo de agosto es que te permite otorgar acceso a los visitantes. Se puede dar acceso telefónico a la de maneta temporal para que familiares o amigos pueda entrar y salir fácilmente cuando lo deseen, en lugar de tener que dejar una llave debajo del tapete. También tiene una ingeniosa función de bloqueo automático que se activa una vez que la puerta se cierra durante un período de tiempo designado. Funciona en múltiples ecosistemas de hogares inteligentes, por lo que es imprescindible si tiene Apple, Amazon o Google Hub.

«México y Canadá son amigos», señala Trudeau en visita de Estado a Palacio Nacional

Previous article

Busca Países Bajos invertir y promover comercio con Baja California

Next article

You may also like