0

La nación europea tiene Interés en temas de agroindustria, movilidad eléctrica, semiconductores y energía.


Con el objetivo de conocer oportunidades de comercio e inversión en Baja California, una comitiva de funcionarios diplomáticos del reino de Países Bajos que forman parte de la representación de ese país en la Ciudad de México, Washington, San Francisco y San Diego, realiza una agenda la entidad, informó el Gobierno de Baja California.

La agenda contempla reuniones y visitas a empresas en Tijuana, Tecate y Ensenada, y en ella participan el jefe de Asuntos Económicos de la Embajada de Países Bajos en Washington, Bart Van Bolhuis; la embajadora Adjunta en México, Anne Le Guellec; el jefe de la representación de la Oficina Comercial de la Embajada, Steven Buter; y el representante comercial adjunto, Peter Koenderink. 

Así como el cónsul general Adjunto, Vincent Storimans; la oficial de Política Económica en San Francisco, Deborah Van Den Brande; y el cónsul Honorario de Países Bajos en San Diego, Henk Hanselaar.

Durante la reunión en la que participaron el subsecretario de Gestión de Inversión, Rodolfo Andrade Pelayo, y el director de Economía Binacional, David Pérez Tejada, surgieron como temas de interés las posibilidades de cooperación en agroindustria (Invernaderos), movilidad eléctrica, logística, semiconductores y energía. 

Como parte de las actividades se visitó la empresa de manufactura de iluminación Signify, también Heineken en Tecate; para, posteriormente, trasladarse a Ensenada a reunión con representantes de las empresas Hemtack de productos textiles y persioanas y Seat Covers, dedicada a manufactura de asientos para el sector automotriz. Finalmente se sostendrá reunión con funcionarios del Ayuntamiento de ese municipio.

Prepara la cartera: estos son los mejores gadgets inteligentes para 2023

Previous article

México estima retirar 25 por ciento de importaciones de Asia, para cambiarlas por Canadá y EU

Next article

You may also like

More in Destacado