0

En un mar de noticias como el aumento de la delincuencia, la autorización de leyes secundarias que quitan beneficios históricos a los Trabajadores de PEMEX y CFE y que con ello pierden sus derechos, nos siguen avisando sobre el nuevo aumento a la Gasolina y el aumento de la carestía y la cada ves mas pobreza que tiene el Pueblo de Mexico, El presidente Enrique Peña Nieto felicitó a La Gaviota, que hoy es su esposa Angélica Rivera por su cumpleaños y publicó dos fotografías en las redes sociales en las que aparece con ella.

Todo armado estratégicamente para dar la imagen de armonía, de felicidad, de cordialidad, de camaradería, de amor y estabilidad. Lo cierto es que los rumores crecen, desde dentro de la residencia oficial. Una cosa es lo publico y otra cosa muy distinta lo privado. De otra manera no se entienden los constantes viajes de La Gaviota a diversas partes del mundo, usando las aeronaves del Estado Mayor y los recursos de la Presidencia.

En sus cuentas en Facebook e Instagram, el mandatario escribió: «Hoy es cumpleaños de mi gran compañera, de una mujer que además de ser bella por fuera, tiene un enorme corazón y es una madre ejemplar.

«Feliz cumpleaños, amor! Gracias por ser esa persona que tanto admiro y que nos hace tan felices. Te amo», agregó en su mensaje en Facebook el presidente de la República.

Al final del dia, en las redes sociales la gente se sigue preguntando, hasta cuando incluirá el presidente Enrique Peña Nieto en las fotos de la familia, al hijo que tuvo hace años con una asistente que lo acompaño en su época de Gobernador?.

Staff Campestre

Monte Xanic inaugura vinicola en Valle de Guadalupe. Inversión mayor a 3 Millones Dlls

Previous article

Recuerdarán a Sor Abeja en Cecut

Next article

You may also like

More in Destacado