0

La larga trayectoria de Paul McCartney por fin vuelve a poner a cantar a San Diego. El solista veterano y exBeatle se presentará el 28 de septiembre en el Petco Park del centro de San Diego, haciendo de este su primer concierto desde su show de 1976 Wings en el San Diego Sports Arena. (En el 2003, tocó en una fiesta privada en Rancho Santa Fe y donó sus honorarios de 1 millón de dólares para fines de beneficencia.)

La capacidad para el show de McCartney en septiembre es de poco más de 42 000 personas. Funcionarios de los Padres de San Diego están vendiendo el concierto como la “joya de la corona” en el festejo en curso del décimo aniversario del Petco Park. Esperan que esto abra la puerta para que se lleven a cabo más conciertos en el Petco, mismo que ha sido anfitrión previamente de shows de los Rolling Stones y Madonna.

Los boletos para el concierto de McCartney van de los $23 a los $253.50 cada uno, más cargos por servicios. Los boletos salen a la venta al público en general a las 10 a.m. el 18 de julio en todos los lugares de TicketMaster, en línea en

ticketmaster.com y por teléfono en (800) 745-3000. Habrá preventa para titulares de la tarjeta American Express del 14 de julio al 17 de julio. También habrá una preventa para titulares de boletos de temporada de los Padres que comenzará a las 10 a.m. el 17 de julio. Suites y espacios premium en Petco Park están disponibles en (619) 795-5060 y por correo electrónico en suites@padres.com.

Las pláticas para traer el tour de McCartney aquí comenzaron hace unos ocho meses entre los Padres, quien opera Petco Park; los representantes de McCartney, AEG Live/Goldenvoice, que es el copromotor de su tour de conciertos en curso “Out There”, y Concerts West y Marshall Arts. “Fue un ir y venir hasta que se retomó”, dijo Wayne Partello, vicepresidente senior de los Padres y director general de mercadotecnia, al U-T San Diego el miércoles. “Creo que la emoción del décimo aniversario del Petco trajo de nuevo la idea del concierto”, mencionó Jeremy Horowitz, vicepresidente de los Padres para eventos del Petco Park, coincidió en que fue un reto aterrizar el concierto. “Así fue, perdón por las palabras, un camino largo y terregoso de tratar de que el show encajara con el calendario de beisbol de los Padres y fue una negociación larga y de un ir y venir”, dijo Horowitz. “Realmente es crédito del nuevo grupo propietario de los Padres, que está dedicado a traer de nuevo conciertos grandes y a hacer que San Diego vuelva a los calendarios normales de tours de conciertos en el estadio”

Prince Royce promete conciertos «diferentes» en su gira norteamericana

Previous article

Adiós a los moratones en ocho pasos

Next article

You may also like

More in California