0

No se tiene contemplado un programa para apoyar a los ciudadanos que tienen automóviles irregulares, afirmó el gobernador de Baja California, Francisco Arturo Vega de Lamadrid. Esto al ser cuestionado por los retenes que mantiene el Sistema de Administración Tributaria (SAT) en contra de los autos «chocolate». Por ello invitó a los afectados a regularizar sus unidades.

No habrá un Placa BC como se pretendió durante el gobierno de José Guadalupe Osuna Millán

«En lo tocante a los autos irregulares, tengo que decirles que todos quienes tenemos un auto estamos comprometidos a tenerlo regular. Sin embargo también soy sensible y por cuestiones de tradición algunas personas no lo traen así, y lo que tenemos que hacer es invitar a quienes traigan un carro irregular a que se regularice.

Detalló que se debe respetar la ley junto con el marco legal, y por ello llamó al orden, puesto que tener un automóvil representa mucha responsabilidad para quienes lo manejan.

«Debemos tener un seguro de gastos médicos y de más, soy muy sensible al tema, créanme ustedes, soy de los que dicen que ojalá se pudiera un periodo de regularización, pero esto tiene que ver con el Gobierno federal y nosotros tenemos que observar la ley».

Sobre si el Gobierno del Estado participa o no en los operativos, dijo que al parecer ya hubo una invitación.

«No lo quiero asegurar. Placa BC fue un programa bueno, la verdad, la intención fue buena, pero con toda honestidad lo veo un poco complicado porque hay que agilizar las cosas».

Cuando La maldad es un placer

Previous article

Casi la mitad de los jóvenes no tienen acceso a oportunidades.

Next article

You may also like

More in Destacado