0

NCIS,drama producido por CBS Television Studios y distribuido por su brazo internacional, recibió el International Televison Audience Award en la catagoria «Drama TV Serie» en el marco del 54 Monte Carlo Televison Festival.

Realizado junto a Eurodata TV Worldwide, los International TV Audience Awards reconocen a los programas que han logrado reunir el mayor número de espectadores en todo el mundo en los cinco continentes, en tres categorías: «Drama», «Comedia» y «Telenovelas».

Los nominados fueron preseleccionados entre 15 de las mejores series en 66 países y NCIS se coronó vencedor tras alcanzar una audiencia potencial de tres mil millones de individuos y con un total de 57,6 millones de seguidores en 2013.

Mark Harmon, protagonista de la serie, y Gary Glasberg, productor ejecutivo, comentaron: ‘No es ningún secreto que la determinación y el trabajo en equipo hayan permitido que nuestro reparto y equipo puedan continuar ofreciendo un espectáculo del que estamos realmente orgullosos y que va por su 12° temporada. También sabemos que no estaríamos aquí sin el apoyo y la lealtad de nuestra audiencia.

Habiendo completado recientemente su onceaba temporada en los Estados Unidos, NCIS se centra en la dinámica a veces complejas de un equipo obligado a trabajar juntos en situaciones de alto estrés para investigar los delitos relacionados con la Armada o el Cuerpo de Marines. Integran la serie Michael WeatherlySean MurrayPauley PerretteRocky CarrollBrian DietzenEmily Wickersham David McCallumNCIS es producido por Belisario Productions en asociación con CBS Television Studios.

El miércoles entran en vigor las leyes secundarias de Telecomunicaciones

Previous article

IMSS regional inicia campaña contra la obesidad infantil

Next article

You may also like